Horoscopo-diario.eu

Tiradas de tarot gratuitas: amor, amistad, trabajo, sí o no y arcano del día

Tiradas de tarot gratuitas: amor, amistad, trabajo, sí o no y arcano del día - Horoscopo-diario.eu
El tarot es nuestra guía amiga para tomar los mejores caminos y evitar aquellos que nos lleven al error. Nacido como un juego en los salones de Europa, el tarot fue demostrando que había algo más detrás de cada una de sus barajas. Fue entonces que un grupo de estudiosos del esoterismo decidió abordarlo de una manera más seria. Fue así como se convirtió en la ayuda espiritual que hoy es.

Tanto fue el éxito que tuvo, que en poco tiempo surgieron distintos tipos de tarots. Si bien el clásico que casi siempre encontrarás en las lecturas de tarot más populares es el de Marsella, también cuentas con el gitano, el egipcio, el de los ángeles, el de los vampiros y muchos otros más.

Hoy te guiaremos a través de las funciones más consultadas del tarot. Cada consultante puede hacer la pregunta o plantear una lectura general acerca del tema que sea que lo está preocupando o inquietando. No obstante, las estadísticas han mostrado que estas son las interrogantes que surgen con mayor frecuencia en las personas. Por ello las hemos resumido para que entiendas cómo funcionan y qué esperar de ellas.

Tirada del tarot gratis del amor

Esta tirada es tan útil para aquella persona que espera el amor como para aquella que ya lo tiene en su vida, pero tiene dudas.
Solo necesitas concentrarte en lo que deseas saber o en la pregunta concreta. Cierra tus ojos y visualízate con el conocimiento en tu poder. Es muy importante no manipular la respuesta. Cuando se trata del amor, nuestros sentimientos están siempre listos para traicionarnos y hacernos caer en una trampa mortal, pero esto es justamente lo que debes evitar. La idea es que te visualices sabiendo la verdad, pero nunca le des forma a esa verdad.

Por ejemplo, si estás soltero y hay alguien que te interesa, cuando vayas a preguntarle al tarot, no imagines a esa persona a tu lado, sino con un signo de interrogación entre ustedes. Esta es la mejor forma de que la respuesta del tarot sea lo más certera posible.
Tal vez esa sea la persona para ti, pero existe la posibilidad de que no lo sea. Debes estar mentalmente preparado para recibir la respuesta que te acerque a la verdad.
En el caso de que estés en pareja, el tarot de amor puede aclararte todas las dudas que le surgen a una persona enamorada: ¿me ama? ¿Tenemos un futuro juntos? ¿Me es fiel?

Concéntrate en las preguntas que quieras aclarar, elige tus cartas y escucha el mensaje de los arcanos. Su sabiduría es imbatible y te dirá la verdad para que tú decidas qué hacer con ella.

Tiradas de tarot gratuitas: amor, amistad, trabajo, sí o no y arcano del día - Horoscopo-diario.eu

Tirada del tarot gratis de la amistad

Los amigos son una arteria vital en la organización de nuestra vida. Es esperable que nos interese saber quiénes son las personas con las que podemos contar o cómo podemos hacer para tener más amigos.
Existen muchas personas solitarias que creen que no han tenido suerte en la amistad. Sin embargo, este concepto es un terrible y silencioso error. Si no lo solucionamos de raíz, estaremos condenados a vivir en soledad.

Así como existen enfermedades físicas silenciosas que germinan dentro de nosotros hasta que ya es demasiado tarde para detenerlas y revertirlas, las enfermedades del alma tienen las mismas características. Una persona sin amigos es alguien que está fallando siempre en el mismo aspecto. Sin embargo, la solución se encuentra en la sabiduría del tarot.
Una simple consulta te dirá cómo modificar tu comportamiento para que empieces a generar los lazos de unión que deriven en una fuerte amistad.

Tirada del tarot gratis del trabajo

La lectura de tarot del trabajo te informa y te guía hacia tu trabajo ideal. A través de los arcanos podrás saber si tu trabajo es tan estable como crees o si pronto tendrás que buscar algo nuevo.
La información acerca de nuestro empleo es algo que siempre necesitamos tener actualizada. Por mucho que nos gusten las sorpresas, un imprevisto en esta área podría desestabilizar tanto nuestro mundo que no sería de extrañar que termináramos con un cuadro depresivo.

Para evitar toda clase de disgustos laborales, está el tarot del trabajo. Una de sus principales ventajas es que es gratuito. Esta es una de las tantas opciones que el tarot gratis tiene para ti. Consúltalo y absorbe sus consejos para que tu vida laboral sea tan placentera y gratificante como las demás áreas de tu día a día.

Una lectura del tarot del trabajo te permitirá saber si se avecina un despido, si alguien procura y puesto y está llevando a cabo una campaña personal para destituirte o, entre muchas otras cosas, si es momento de buscar un nuevo empleo.

Tirada del tarot gratis del sí o no

Ciertas situaciones e interrogantes de la existencia requieren de una respuesta simple. Cuando solo necesitamos saber si algo es o no es de determinada manera, la tirada del sí o no es la alternativa a elegir.
Piensa en la pregunta y asegúrate de que la estás planteando de forma tal que solo admite un sí o un no como respuesta.

Elige las cartas y espera la respuesta que te tocará. Lo más importante en una tirada del sí o no es no hacerse trampas al solitario. Si la respuesta que hemos obtenido no nos satisface, no lo solucionaremos haciendo la tirada otra vez. Lo que sí podemos hacer es preguntar si es determinada actitud o determinada postura que nos ayudará a revertir esa respuesta. Otra opción es recurrir a una tirada más general del área de nuestra pregunta: el tarot del amor o el tarot del trabajo, por ejemplo. Entonces accederemos a un panorama más global acerca de qué es lo que sucede.

Conoce tu arcano del día

Esta es una forma rápida de obtener un consejo sabio y práctico a la vez. Los arcanos encierran mensajes que tienen el cometido de darte ese impulso que necesitas para seguir adelante. Cuando sientas que hay algo que puedes hacer, pero no sabes por dónde empezar, el arcano del día te marcará el camino.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy