Géminis
Si deben definirse con respecto a un cambio de trabajo o si tienen que efectuar inversiones importantes, aplácenlas hasta la semana próxima. Ambos terrenos se presentan demasiado complicados para que un nativo de este signo pueda estar tranquilo y seguro de lo que hace y deshace. Sea prudente y reprograme. Además, esta semana, debido a la hostilidad de la Luna y de Mercurio, le irá particularmente mal en la esfera laboral. Tómese un instante y espere, si usted está pensando en que este es el momento de renunciar.
Los astros le predispondrán mejores augurios para los próximos días y podrá evaluar con más claridad los pasos a seguir. Calma. ¡Tenga mucho cuidado! La nefasta posición de Plutón confundirá sus ideas y oscurecerá sus juicios, inclinando a los gemelos a cometer todo tipo de errores. Esto podrá verlo mejor reflejado en su ámbito familiar, en donde será capaz de irritar a todos los integrantes hasta el punto de evadirlo con las excusas más inverosímiles.
Los astros no serán demasiado generosos en esta semana en el aspecto amoroso, pero no se sumerjan en el pesimismo. Con eso, sólo lograría ser un espectador de su vida, cuando todo nativo bien sabe que lo suyo es el papel principal de la película. Levante el ánimo. Usted puede.