Virgo
El amor que usted y un nativo de Tauro pueden brindarse cicatrizará antiguas y dolorosas heridas. Ha llegado la hora de sonreír nuevamente, pues experiencias infrecuentes gratificarán la vida íntima. Juntos recuperarán la fe en la pareja y alcanzarán la estabilidad que tanto necesitan sus naturalezas terrenas. Aunque el trabajo y las actividades mentales consuman la mayor parte de su tiempo, trate de buscar un rato para ir a caminar y distenderse. Será lo mejor.
Es absolutamente desaconsejable que durante este período realicen operaciones financieras importantes, o que decidan nada. Mañana será mejor. El tránsito de Mercurio por un signo adverso podría hacer añicos su economía en segundos. Recuérdelo.
Además, este período se muestra muy propicio para que se dediquen con ahínco a su trabajo, pero no se involucren en chismes, por más divertidos que sean. Tiene altas posibilidades de ser oídos por algún jefe en el momento menos indicado. La posición de la Luna en un signo un tanto favorable le permitirá que se sienta lleno de fuerza y de ánimo, menos preocupado que lo habitual. Aproveche para contar deudas pendientes.
Sería bueno que aproveche los ratos libres para ponerse al período sobre alguna cuestión familiar que tiene un poco olvidada.