Horoscopo-diario.eu

Horóscopo Mensual Aries,

Abril 2024
Horóscopo mensual Aries - Horoscopo-diario.eu
Aries
La característica impulsividad y energía de Aries se verán frenadas por la posición de Mercurio. No se alarme si en los primeros veinte días del mes siente que su mente se agota y que sus ideas no fluyen espontáneamente. Mercurio adormecerá sus ideas y producirá una sensación de angustia e impaciencia indescifrable. No fuerce las situaciones relacionadas con sus actividades profesionales, más bien tome una posición expectante y deje que los acontecimientos se vayan resolviendo por sí solos. ¡Ni se le ocurra entrar, en este período, en la oficina para ponerle los puntos sobre las íes a su jefe! Salvo que esté buscando una suspensión o despido.

Marte tampoco respaldará sus acciones en este mes, por eso sus actitudes podrían ser mal interpretadas. Los arianos más damnificados serán aquéllos nacidos entre el 31 de marzo y el 9 de abril. En los últimos diez días del mes, los problemas financieros y laborales se irán apaciguando, pero de todos modos no será un mes bueno para Aries. En el amor sucederá algo similar, comenzará sintiendo desapego e indiferencia hacia su pareja, o bien poco incentivo hacia el romance, su innato apasionamiento se enfriará por completo.

¡Cuidado! Su actitud echará a perder cualquier relación ya establecida. El ingreso de Venus a un signo afín en los últimos días despertará nuevamente su sexualidad, pero quizá ya sea demasiado tarde, el contacto negativo de Urano destruirá cualquier unión que no posea una base firme. Frente a los embates planetarios su energía y vitalidad se verán perturbadas, se sucederán las alergias y resfríos. Este mes, lejos de contagiar su natural entusiasmo a los demás, la competitividad y la falta de tacto se apoderarán de usted y en más de una ocasión verá cómo alguno de sus sueños se desmorona frente a sus ojos.

No eche culpas, de usted depende.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy