Horoscopo-diario.eu

Horóscopo Mensual Leo,

Marzo 2024
Horóscopo mensual Leo - Horoscopo-diario.eu
Leo
Si sabe conducirse con cuidado el mes será altamente favorable. Los influjos astrales reinantes les otorgarán a los Leones más típicos una creciente valorización de su personalidad infundiéndoles prestigio, confianza, satisfacciones y profundos sentimientos de superioridad. Sin embargo, si no logra dominar su temperamento aguerrido e incluso arrogante y dominante, Saturno desde el opuesto Acuario y Marte, desde Tauro, descargarán sus ondas nefastas sobre Leo hasta el día 26. Lo hundirán en continuos pozos depresivos de los cuales le costará mucho sobreponerse, o bien, si Marte es el que tiene más peso en su horóscopo no tendrá miramientos, en decir, hacer lo que le plazca sin medir las consecuencias de su proceder alocado. Su magnética personalidad irradiará un brillo intenso y enceguecedor.

Si lo aplica con prudencia, logrará ejercer un control absoluto sobre su pareja y sobre todas las personas que se interpongan en su camino. Pero evite ser arbitrario y abusar de su capacidad de dominio: ante el mínimo exceso la disonancia saturnina lo castigará haciendo que usted despierte un maremoto de rencores y enojos entre sus seres queridos. Los rayos marcianos despertarán sus naturales impulsos agresivos que serán descargados principalmente mediante escenas pasionales o acciones desenfrenadas. Sepa dirigir, esa energía y transformarla en una fuerza positiva.

¿Cómo? Practique deportes o alguna actividad creativa. Con el beneplácito de Mercurio, si decide emprender una nueva ocupación, pretende obtener un aumento de sueldo o está dispuesto a imprimirle modificaciones a su actual empleo tendrá resultados altamente satisfactorios. El 23, el astro rey y regente de Leo, comenzará su gravitación sobre el signo, iniciando los Leones un nuevo capítulo de sus vidas. Por eso, si respeta las consignas de los demás planetas, será un mes excelente para dar comienzo a todos los proyectos que haya estado gestando en los últimos meses.

Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy