Horoscopo-diario.eu

Horóscopo Mensual Libra,

Agosto 2020
Horóscopo mensual Libra - Horoscopo-diario.eu
Libra
Los nacidos en el tercer decanato del signo se encontrarán con todas las energías de que pueden disponer destinadas al ámbito profesional. Si no se dejan vencer por los obstáculos que pudieran aparecer, la iniciativa y el impulso con que Marte los apoyará les permitirán obtener importantes logros. Pero aquellos librianos que caigan en una de las características más identificables del signo -La indecisión eterna- sentirán que todo aquello que significan sus ambiciones más caras se han convertido súbitamente en una especie de campo de batalla: las peleas con superiores en el terreno profesional pueden estar a la orden del día, así como las disputas con cualquier tipo de autoridad. A partir del día 9, Venus sonreirá a sus hijos ubicándose en un signo que le es muy afín. Sumando esto al tránsito que el benéfico Júpiter realiza por el signo, puede augurarse para los librianos días de pleno de éxitos en el desarrollo de la veta creadora o estética que posean.

Se los verá más encantadores aún de lo que generalmente se encuentran y, por sobre todas las cosas, en cuanto a romances serán el signo más beneficiado. El problema puede volver a ser la indecisión: contarán con tantas posibilidades amorosas que la cuestión será elegir con cuál quedarse finalmente. Y será aconsejable que se realice algún tipo de elección, ya que Saturno continuará exigiendo los pies en la tierra en lo que a amores se refiera. Hasta el día 12 Mercurio favorecerá todo lo que sean operaciones financieras o comerciales para los nativos.

Si debe cerrar algún tipo de trato no dude en hacerlo durante esta fecha. Luego de este día, cuentan con excelentes augurios para la realización de un viaje corto que les permitirá reponer un poco de fuerzas; así como también para mantener una activa vida social: la comunicación será fluida y brillante.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy