Cáncer
Verá con claridad en este período que a los parientes uno no los elige, pero puede desarrollar más o menos empatía con algunos que con otros. Ponga en práctica toda la diplomacia posible porque corre riesgos de fuertes peleas con sus familiares. Es muy posible que en este período viva momentos muy sombríos. Trate de tener mayor sentido del humor y una actitud más positiva en todos los aspectos. No haga escándalos por pequeñeces.
No lo favorecerá. Este será sin dudas un período hecho a su medida: desempolve viejos proyectos laborales o de estudio y no se le ocurra desestimar un ofrecimiento de trabajo. La configuración planetaria lo apoyará en cada paso que decida dar hacia adelante. El dinero es un bien preciado pero no es garantía de la felicidad.
Sería bueno que recuerde esto cuando no sepa en qué gastó todo el dinero que tenía encima. Contrólese un poco. Dejará de sentirse bien para estar extraordinariamente. Los rayos benéficos de Venus continuarán gravitando por Cáncer, beneficiando el área sentimental.
No permita que las chances de encontrar a su media naranja vuelvan a esfumarse. Tome la iniciativa.