Tauro
La presencia de Júpiter en Libra significará para muchos Toros la posibilidad de expandirse en lo laboral, ya sea sumando responsabilidades o consiguiendo un ascenso muy esperado. Sepa también que hay que poner esfuerzo y mucha dedicación. Usted sabe cómo hacerlo y podrá lograrlo. Los últimos días de esta semana le exigirán un poco más de flexibilidad en los criterios con que juzgan las cosas que ocurren a su alrededor, permitiéndole ser más comprensivo y amplio. Ponga en práctica estos consejos.
La paciencia suele ser un don taurino. Será necesario que en esta semana, por las hostiles posiciones de los planetas, lo recuerde permanentemente. Si insiste en ver el aspecto más oscuro y negativo de todas las cosas, no conseguirá de su entorno más que respuestas negativas. No lo olvide.
Mercurio en un signo hostil al de los Toros podrá hacerlos muy proclives a las peleas y a las discusiones. Trate de evitarlas. Un poco más de vida social y actividades que se salgan de lo común le permitirán ampliar sus opiniones y su forma de ver las cosas. No se cierre y vaya al encuentro de alguna reunión social a la que no suele asistir seguido.
Se sorprenderá. Un poco más de cuidado hacia la salud puede ser una buena norma para encarar la semana. Lo ideal es que conserven esta conducta por mucho tiempo. Usted conoce sus puntos débiles.