Horoscopo-diario.eu

Horóscopo Mensual Tauro,

Abril 2024
Horóscopo mensual Tauro - Horoscopo-diario.eu
Tauro
Debido a la influencia jupiteriana los Toros verán acrecentadas y estimuladas sus esperanzas, y es justamente en esto donde deben tener cuidado, porque el gran benefactor Júpiter inflará tanto las perspectivas de éxito que les obnubilará y les hará cometer errores lamentables. El problema surgirá en la segunda quincena como resultado de una actitud despilfarradora, extravagante o de suficiencia exagerada o inflada frente a los demás. ¡Cuidado! Si bien el mes no es el todo negativo, ya que contará con la prestigiosa ayuda de Marte, la posición adversa de Saturno y Plutón, actuará como un detonante. Si usted viene arrastrando una relación afectiva decadente o poco satisfactoria, la intervención de Venus formará una configuración planetaria tan explosiva que derrumbará en un soplo su vida amorosa. Si en verdad todavía siente amor por su pareja y quiere salvar la relación, trate de extraer de su interior la suavidad y la ternura que utilizó para conquistar a su media naranja.

Si en cambio no le interesa en lo más mínimo lo que pueda pasar, deje que su característica indiferencia taurina se apodere de usted y verá cómo, al finalizar el mes, de esa relación sólo quedarán los escombros. Si quiere conservar sus actividades profesionales, trate de aferrarse a su mayor virtud: la paciencia. A partir del 20 no se empecine en hacer valer sus puntos de vista en algo que realmente (si se detiene a pensarlo) no le interesa. Aprenda a escuchar y a ceder.

En esta última etapa del mes tendrá una sensación de inseguridad en su trabajo, por eso sus posibilidades de éxito se reducirán notablemente. La protección de Marte fortalecerá su salud, pero de todos modos surgirán algunos problemas circulatorios y hepáticos.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy