Capricornio
La presencia de Marte en el signo opuesto puede provocar no pocos problemas en su vida conyugal. Los embates que el dios de la guerra les hará sentir pueden hacer tambalear peligrosamente su pareja, si ésta no cuenta con cimientos sólidos. Urano y Neptuno están reclamando cambios profundos en la sensibilidad y en los modelos de vida con los que se cuentan, y Marte los hostigará de manera suficiente como para que no le quepan dudas acerca de los caminos a elegir. Por otro lado, contarán con la presencia de Venus en su signo, lo que representará para muchos nativos la posibilidad de mostrarse menos rígidos y exigentes en su manera de ver la vida. A partir del día 9 cuentan con buenos augurios para la realización de maniobras financieras o inversiones económicas, sobre todo si estas han sido seriamente meditadas.
De no haber sido así, es recomendable que se recurra al consejo o el asesoramiento de una persona idónea antes de concretar ningún movimiento de dinero ya que son totalmente desaconsejables las iniciativas apresuradas o poco maduradas. Deberá también tener mucho cuidado con los problemas legales; tratando de tener todos los papeles en orden y al día. Ante las situaciones en las que no se sepa cómo proceder o, sencillamente si tienen necesidad de compartir los problemas, no deberán dudar en recurrir a sus amigos. Hasta el día 12 Mercurio propicia el encuentro con los mismos, y en ellos podrá encontrar las palabras necesarias para sacar provecho de las difíciles situaciones.
Para equilibrar este complicado panorama, Júpiter en Libra estará aportando durante todo el mes excelentes oportunidades para la consecución de las ambiciones personales de las Cabras.