Horoscopo-diario.eu

Horóscopo Mensual Capricornio,

Enero 2022
Horóscopo mensual Capricornio - Horoscopo-diario.eu
Capricornio
Bajo la apariencia de frialdad que caracteriza a estos nativos, las llamas del apasionamiento pueden arder intensamente. En este aspecto influirá profundamente el tránsito de Marte, que ya no hostigará las relaciones con la pareja o con los socios como en los meses anteriores. La intimidad podrá así depararle momentos muy placenteros, pese a los cuales afrontará sus ocupaciones cotidianas con total naturalidad. Además, gracias al Sol y a Mercurio en Tauro, las Cabras contarán durante los primeros veinte días del mes con una capacidad de seducción notablemente intensificada. No faltarán las ocasiones en las que podrán brillar por la sensatez y la practicidad de sus razonamientos.

Aunque no lo reconozca jamás, los halagos no sólo le encantan sino que constituyen la mejor terapia para dispersar la tendencia que casi todos los nativos tienen a dejarse sumir en la melancolía. Será un excelente momento para afianzar la relación con los hijos, ya que la comunicación podrá darse de forma más fluida que lo habitual, mientras que los amores pasajeros o las aventuras recibirán un enérgico impulso. Muchos capricornianos volcarán gran parte de sus energías a temas vinculados con lo laboral: posibilidades de cambio y de nuevas perspectivas se abrirán ante, quienes sepan sacar provecho de las oportunidades que se presenten. Si a esto se le suma que continúa ejerciendo su benéfica influencia Júpiter especialmente para los nativos del primer decanato-, también el terreno de las ambiciones más personales o de la profesión se verán muy beneficiados: muchos capricornianos comprobarán cómo paso a paso (como se los ordena el signo) se van acercando a realizar sus metas.

El ámbito doméstico puede proporcionar alguna sorpresa, sobre todo en lo que respecta a realizar un gasto que no se tenía previsto, pero en general el clima será de armonía. Esto permitirá que los desvelos de los nativos no se centren en el hogar, sino en tratar de sobrellevar el tránsito de su regente, Saturno, que continúa exigiendo mesura y limitaciones en los temas económicos. A tal respecto, se recomienda no innovar.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy