Horoscopo-diario.eu

Horóscopo Mensual Escorpio,

Abril 2024
Horóscopo mensual Escorpio - Horoscopo-diario.eu
Escorpio
Empezarán el mes muy bien, pero lo pueden terminar muy mal. Júpiter, desde un ángulo adverso para Escorpio, intensificará en forma desmedida sus deseos de libertad personal; durante la primera parte del mes el apoyo de Venus protegerá sus actitudes amorosas y desprejuiciadas. En pocas palabras, aunque se deje llevar por los dictados descabellados de su corazón no tendrá motivos para llorar, Venus actuará como un ángel guardián y le cuidará las espaldas; tendrá oportunidad de disfrutar ampliamente de su vida sexual sin que nadie descubra sus infidelidades y sus aventuras sentimentales secretas. Pero a partir del 22 Venus dejará de amparar sus movimientos en el área afectiva. Si no tiene cuidado su fuerte temperamento plutoniano provocará terribles escenas conyugales.

Si su matrimonio no tiene una base demasiado sólida, en este período podría ser fácilmente destruido. Muchos escorpiones se situarán entre la espada y la pared, tendrán que elegir entre su cónyuge y su amante, y la decisión no le será para nada fácil. Si usted tiene que tomar una determinación como ésta, utilice los primeros 22 días, a partir de ahí elija a quien elija, cometería un serio error y lo lamentaría toda su vida. Los contactos negativos de Venus y Plutón convertirán sus deseos de libertad en libertinaje: sus actitudes imprudentes y hasta temerarias se acrecentarán hacia fines de mes.

En los momentos en que más sienta deseos de arremeter sin pensar, tanto en el plano profesional como sentimental, sería bueno que practicara ejercicios de relajación, eso le ayudará a actuar con mayor moderación, tolerancia y humildad, en lugar de exagerar sus capacidades. El buen influjo marciano estimulará su vitalidad física, fortaleciendo su salud. El deporte y la actividad física le darán mucho placer, y sería bueno que los tenga en cuenta cuando no pueda controlar sus deseos sexuales.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy