Horoscopo-diario.eu

Horóscopo Semanal Virgo,

Del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre del 2020
Horóscopo semanal Virgo - Horoscopo-diario.eu
Virgo
Si esta en pareja con algún Centauro, notará en este período que ambos se encuentran poco interesados en las relaciones sexuales. No se preocupe por ello: no es nada ma­lo. Simplemente, usted y Sagitario se han inclinado por la búsqueda de una fi­losofía de vida que trascienda la cotidianeidad y los conduzca a realizarse en otros niveles como pareja. Sus esfuerzos personales serán re­conocidos en el ámbito laboral y las posibilidades de ascenso se multiplica­rán en este período. Júpiter, el Gran Benefactor, está de su lado y le otorgará muy buenas perspectivas.

Por otro lado, desde el día jueves, debería evitar los excesos si no quiere ser víctima del estrés. Sus ner­vios se lo agradecerán. Intente ponerse un límite a tiempo antes de que sea su salud quien lo haga. En el plano hogareño, sería una muy buena idea que se controlara un poco.

Su humor fluctuante terminará por enloquecer al resto de la familia, con las inevitables consecuen­cias del caso. Reflexione antes de abrir la boca. No se le ocurra descuidar su cuerpo en este período. Los malos hábi­tos alimenticios pueden causarle daños difíciles -y hasta imposibles- de rever­tir.

Urano en una posición adversa intentará llevarlo por el mal camino. Contrólese.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy