Horoscopo-diario.eu

Horóscopo Mensual Géminis,

Abril 2021
Horóscopo mensual Géminis - Horoscopo-diario.eu
Géminis
En los primeros veinte días la posición adversa de Mercurio aumentará la vanidad y el amor propio en los Gemelos. Si usted posee características bien desarrolladas de Géminis, su facultad de razonar con imparcialidad estará distorsionada. Se le presentarán conflictos con su familia, vecinos, amigos o hijos. No hable tanto en este período y escuche más, no abrume a los demás tratando de convencerlos. En la esfera amorosa también se le presentarán obstáculos en la primera quincena del mes.

Habrá días donde se sentirá emocionalmente demasiado susceptible. Su naturaleza dual, por un lado, le producirá deseos de estar en lugares bulliciosos y divertidos y, por el otro, sentirá tal agobio y desgano que no tendrá fuerzas ni para levantar un papel del suelo. Su necesidad de sentirse libre como un pájaro unido al aspecto adverso que Venus emite desde un signo negativo para Géminis, activará los placeres sensuales y producirá aventuras sentimentales clandestinas, que se iniciarán por su tremenda curiosidad mercurial, pero desembocará en una apasionada relación sexual. Por supuesto, deberá tener cuidado en los días negativos, donde se expondrá demasiado, corriendo el riesgo de que descubran su oculto idilio.

Si su amor clandestino ya tiene una vida conyugal bien establecida y le jura y perjura que se divorciará para unirse a usted pero nunca cumple con su promesa utilice esos días peligrosos que le marca la Luna para ponerse al descubierto. De esa forma su pareja llegaría a una separación a la fuerza y su camino quedaría libre. Si en cambio es usted quien tiene una vida conyugal que no quiere perder, en esos días quédese en casa mirando televisión o leyendo una revista. La segunda parte del mes será más tranquila, tanto para el amor como para su vida profesional e intelectual.

Predisposición a agudos problemas intestinales debido a la adversa posición de Marte.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy