Géminis
Los inquietos Gemelos se encontrarán más versátiles y movedizos que nunca, con tránsitos que les serán muy beneficiosos y deberán aprovechar. Hasta el día 12 Marte se encontrará precisamente en Géminis, con lo que el empuje y la iniciativa de sus nativos se verá en un excelente momento: contarán con la fuerza necesaria para llevar a cabo los múltiples proyectos con los que generalmente cuentan, debiendo cuidarse de la dispersión a la que son proclives. Hasta el día 25 Venus transitará el signo de Libra, lo que colmará de todo tipo de favores y oportunidades amorosas a los geminianos. Las oportunidades para iniciar romances serán muchas quizá más de las que necesiten y la habitualmente intensa vida social de los nativos se verá incrementada. Su talento para los relatos chispeantes, plenos de humor e imaginación hará que se destaquen en cuanto acontecimiento público tengan, siendo un excelente momento para aquellos que se dedican a cualquier forma de comunicación, a la escritura y a la enseñanza.
Aquellos que se dediquen a actividades que los liguen con la estética o con el arte serán muy favorecidos por los vientos creadores de Venus. Este planeta les significará, también, excelentes posibilidades en lo que se refiere a logros financieros o posesiones materiales. Todas estas magníficas influencias atemperarán la cuadratura que Júpiter en Virgo mantiene durante el año, aun cuando durante los primeros 22 días del mes, algunos de los temas en los que dicho tránsito acarreó dificultades se harán presentes con fuerza. Estos temas pueden traer problemas en el seno del hogar, que juzgará muchas de las actitudes de los nativos como superficiales, poco comprometidas o engañosas.
Aun cuando las oportunidades amorosas aparezcan con tanta fluidez, será conveniente que no pongan en práctica la mala tendencia del signo a jugar a dos puntas: las críticas de la familia y otros problemas se harán sentir.