Horoscopo-diario.eu

Horóscopo Semanal Géminis,

Del 25 al 31 de Marzo del 2024
Horóscopo semanal Géminis - Horoscopo-diario.eu
Géminis
Notará que está viviendo una existen­cia demasiado tensionada, le resultará bene­ficioso inscribirse en algún curso de medi­tación o yoga que le ayude a desprenderse de las situaciones que le generan este tipo de estados. Cuide su salud y hágalo a tiempo. Si las penas de amor parecen inundar sus vidas, sepan que finalmente el Sol brillará en el comienzo de la semana. Los problemas del co­razón comenzarán a desaparecer de uno en uno. Debería empezar a ver las cosas no son tan dramáticas como parecen en un principio.

Sin embargo, al quebrarse la semana es posible que pierda el miedo a que su pareja descu­bra sus defectos y se desenamore. No olvi­de que todos los tememos, su pareja tam­bién. Incluso, muchas veces, el amor está basado en lo que nos caracteriza y nos hace únicos, que en conceptos vinculados a los estereotipos de belleza reinantes. Aproveche el momento para explorar su capacidad y sus ideas para promoverse tanto como pueda en su ámbito laboral.

Venus aumenta su mag­netismo y atractivo y le otorga grandes probabilidades de ganar puntos frente a quienes deciden sobre aumentos y ascensos futuros. Tiene todo para ponerlos en donde usted quiere. Adelante. Encuentros fortuitos le permitirán enta­blar amistades profundas que reducirán la distancia para alcanzar los objetivos más anhelados.

No desprecie estos nuevos contactos que muy pronto le serán de un beneficio extraordinario. ¡Por fin! Venus deja esta semana de enviar malas ondas a los Gemelos y comienza a gravitar por un signo afín, protegiendo y augurando los lazos afectivos en su seno familiar. Vendrán momentos de armonía plena y de satisfacción garantizada.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy