Horoscopo-diario.eu

Horóscopo Semanal Géminis,

Del 5 al 11 de Abril del 2021
Horóscopo semanal Géminis - Horoscopo-diario.eu
Géminis
En el plano profesional, su honestidad será puesta a prueba en los primeros días de la semana. Sin embargo, los auténticos Gemelos triunfarán y per­donarán a los que confunden ingenuidad con estupidez. Mantenga la calma y la situación se aclarará con rapidez y sin dejar ninguna duda. Sobre el cierre de la semana laboral, si usted es de los geminianos más extrovertidos, su humor le abrirá puertas ce­rradas hasta a causa de ciertos malen­tendidos. Sus jefes lo empezarán a mirar de manera distinta y podrá congeniar con algunos compañeros de tareas con los que se encontraba un tanto mal predispuesto.

Se sentirá en su salsa. Disfrute de las situaciones que los astros le predisponen para este día. En esta semana notará qué la relación con su pareja tiene diferentes matices. Puede ser muy adolescente para algunas cosas y demasiado mental para otras.

Entonces, es importante ha­cer un balance de todo lo hecho y ver si se puede integrar más el contacto y lo afectivo a la relación. Será de mucho aprendizaje. Gracias a la posición de la Luna y de Mercurio, los Ge­melos podrán mudar de casa o departamen­to o, por lo menos, cambiar los muebles y cortinas. Una renovación, al menos parcial, renovará sus energías y les dará nuevos bríos para encarar el futuro.

La semana se prestará para hacer gastos fuera del presupuesto. No se extralimite. La Luna, desde una posición adversa, le hará cometer errores que podrían poner en peligro sus previsiones para las próximas semanas. Sea cauto con el dinero que saca de sus bolsillos porque no volverá a reunirlo con facilidad.

Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy