Horoscopo-diario.eu

Horóscopo Mensual Piscis,

Abril 2021
Horóscopo mensual Piscis - Horoscopo-diario.eu
Piscis
El mes se mostrará bastante nefasto para los neptunianos y a la vez agitado en varias etapas. Las aguas quietas ocultan muchas veces remolinos subterráneos. Su humor cálido e inofensivo se irá transformando debido a la influencia marciana, en frío y desapegado. Los aspectos de Neptuno conectarán a los piscianos más típicos con personas atractivas y seductoras, que los arrastrarán a vivir situaciones excitantes y bastante explosivas, que atentarán contra el bienestar y la solidez de relaciones ya establecidas. Su mar de aguas tranquilas podría convertirse en un maremoto a causa de las oposiciones que Venus y Marte efectuarán en la primera parte del mes.

Los piscianos que vivan una vida afectiva doble, verán cómo se desmorona en un instante su tan preciada tranquilidad hogareña. Tenga en cuenta que a los Peces no les es fácil nadar contra la corriente, en este mes a usted no sólo se le hará difícil, sino imposible. Durante todo el mes, a causa de la hostilidad marciana, saldrá a relucir en usted su parte de piraña, ya que Piscis es un signo doble. Normalmente la dulzura es su más notable característica, pero bajo los rayos punzantes de Marte exteriorizará bruscamente sus sentimientos internos y esto no le favorecerá en lo más mínimo.

En los momentos adversos deberá hacer acopio de su buen humor, la música servirá para aliviar sus nervios tensionados y para que pueda afrontar los problemas con mayor optimismo. Si usted es un Pez que decidió nadar a favor de la corriente, sin empeñarse en aferrarse a sus ilusiones y sueños desprovistos de una base firme, superará las hostilidades planetarias sin demasiados contratiempos y dificultades. Caso, contrario, afrontará un sinfín de contratiempos y dificultades que sólo producirán en usted insatisfacción y angustia.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy