Horoscopo-diario.eu

Horóscopo Semanal Piscis,

Del 5 al 11 de Abril del 2021
Horóscopo semanal Piscis - Horoscopo-diario.eu
Piscis
En la actividad que desempeñe no dude en reconocer que cometió un error y trate de corregirlo. No se desespere, todo tiene arreglo. Lo que no tiene solución es la pérdida de confianza por parte de los compañeros de trabajo o los jefes directos. Evalúe los riesgos y tome las decisiones adecuadas en los primeros días de esta semana. Promediando la semana, en este mismo ámbito, verá que su innato atractivo neptuniano lo hará irresistible y conseguirá salir triunfante en todo lo que emprenda.

Es un excelente momento para solicitar un aumento de sueldo o postularse para alguna vacante que le interesa. Confíe en sus habilidades. La semana, además, estará llena de sorpresas agrada­bles y placenteras. Se embarcará en relacio­nes amorosas que lo llevará a vivir momen­tos muy plenos.

Disfrute de los vínculos que puedan generarse en este período y no piense en lo que sucederá mañana. Será lo mejor que podría hacer. Promediando la semana es posible que note que su pareja necesi­ta algo más de amistad que sexo de su parte. El compañeris­mo le resultará más vital que las demos­traciones de apasionamiento.

Inténtelo. Saber interpretar las necesidades de la pareja a tiempo evitará el desencuentro. Ponga de sí mismo todo el empeño porque los astros no estarán de su lado en esta oportunidad. Con el respaldo planetario tendrá di­nero de sobra en esta semana.

Aprenda a compartir sus ganancias con que sus seres queridos. No tendría ningún sentido que lo guarde en alguna caja de seguridad o escondite personal. Lo mejor será disfrutarlo en familia. Y recuerde que muchas veces es mejor hablar con acciones: cuanto más dé más tendrá.

Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy